Mazda Carol 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, cuanto cuesta, filtro del polen, vibraciones, cojinetes, ESP, desguace, avería motor, vibraciones, válvula y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Adonai Batarrita Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.