ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en un interesante motor 547. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, neumáticos, EGR, pierde aceite, intermitentes, temperatura, elevalunas eléctrico, limpieza, alfombrillas, averia y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Plazaola Ugía
    Responder
    Sacha Plazaola Ugía
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados