ITV cada año

Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, chivatos, led, asientos, arreglar, fap, amortiguadores, abs, cambiar una rueda, alerón y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Axel Espallargas Coch
    Responder
    Axel Espallargas Coch
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados