ITV cada año

Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, testigos luminosos, isofix, rotura, gases, pintar, ruedas, alfombrillas, salpicadero, sensores y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Malo Sobreviela
    Responder
    Ximo Malo Sobreviela
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados