ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2008 Mk6 1.6 MANUAL (134 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 134 CV en el interior de su motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, siniestro, mando a distancia, testigo fallo motor, luz de carretera, que aceite lleva, cilindros, como tasar el coche, euro 4, rueda de repuesto y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Rostoll Quintín
    Responder
    Emmanuel Rostoll Quintín
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados