ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, euro 1, el coche da tirones, molduras, bimasa, seguro de coche, normativa euro, concesionario, chivatos, euro 3 y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Jaimes Roquet
    Responder
    Angus Jaimes Roquet
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados