Toyota Hilux Surf 1989 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1989 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 2779. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, fallos comunes, cilindros, revisión, ESP, grillos, bimasa, cierre centralizado, seguro de coche, pulir faros y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Zoel Villaoslada Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.
Soy Cesar
20/12/2020 Comentario:Tengo problemas con el vidrio trasero que a veces sube y baja bien y a veces no quiere ni con la llave. Mi pregunta es que no sé dónde queda los relay que usa para subir y bajar el vidrio trasero? Se agradece sus comentarios...