ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, parabrisas, taloneras, bimasa, salpicadero, avería motor, asientos, reprogramar, grillos, cerradura y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Gadiel Abanto Frechilla
    Responder
    Gadiel Abanto Frechilla
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados