ITV cada año

Mazda Capella 1998 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, limpiaparabrisas, parachoques, llantas, filtro del aceite, revisión, velocimetro, quitar rayón, marcha atras, gases y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Guido Bech Capacete
    Responder
    Guido Bech Capacete
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados