ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 190 CV es su magnífico motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, euro 1, freno de mano, pastillas de freno, normativa euro, sensores, sensores, siniestro, sensores, marcha atras y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Lázaro Espax Seruendo
    Responder
    Lázaro Espax Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados