ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1839. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, velocimetro, seguro de coche, soluciones, se enciende luz, fallos comunes, de serie, reparar, gps, aparcamiento y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Domenec Cercadilla Valderrábano
    Responder
    Domenec Cercadilla Valderrábano
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados