Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 3000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, normativa euro, rotura, pulir faros, arrancar, fusibles, kilometros reales, cojinetes, gps, filtro del aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Roderic Deleito Estribera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.