ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, ralentí, velocimetro, testigos luminosos, testigo fallo motor, palier, bobina, cargador, alarma, mando a distancia y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Adalberto Rodado Berbens
    Responder
    Adalberto Rodado Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados