ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, bombín, que aceite lleva, testigo, fallos comunes, neumáticos, suspensión roscada, alternador, pierde aceite, molduras y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Adalberto Rodado Berbens
    Responder
    Adalberto Rodado Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados