Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 230 CV en el interior de su motor 4698. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, catalizador, avería motor, neumáticos, cargar bateria, paragolpes, plafón, limpieza, tracción, freno de mano y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Ximo Xammar Etreros
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.