ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, caudalímetro, pintar, catalizador, cierre centralizado, parabrisas, quitar rayón, luz airbag, rotura, fallos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. René Culsán Sedre
    Responder
    René Culsán Sedre
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados