Mercedes-Benz C-klasse 2018 Sedan IV (W205) Restyling 180 d 1.6d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, llave, cerradura, alerón, gasoil, pantalla táctil, faros xenon, abs, filtro del polen, amortiguadores y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
William Comamala Begiga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.