ITV cada año

Mazda Capella 1993 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, bujias, cojinetes, testigos luminosos, catalizador, no arranca, luz de airbag, suspensión roscada, que aceite lleva, cuentakilometros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Sabi Culsán Marsans
    Responder
    Sabi Culsán Marsans
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados