ITV cada año

Mazda Capella 1993 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, reprogramar, codificar llave, centralita, techo solar, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, marcha atras, palier, techo solar y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ramir Deleito Población
    Responder
    Ramir Deleito Población
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados