ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, marcha atras, juntas, revisión, pantalla táctil, suena raro, casa oficial, rodamientos, palomillas, robado y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Gadiel Arizandieta Acacio
    Responder
    Gadiel Arizandieta Acacio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados