ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2000 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Volkswagen EuroVan

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 201 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EuroVan de tipo "T4 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, faros xenon, concesionario, freno de mano, pinchazo, gasoil, alarma, intermitente, cerradura, rueda de repuesto y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Zoel Ornillos Ozamiz
    Responder
    Zoel Ornillos Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados