ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, calefacción, como tasar el coche, correas, vibraciones, alternador, fap, aparcar, amortiguadores, se enciende luz y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Pregonas Pillado
    Responder
    Edric Pregonas Pillado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados