Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cilindros, gomas, alerón, marcha atras, neumáticos, cenicero, fallos, ruedas, euro 5 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Samir Viciana Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.