ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1789

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, cuentakilometros, rotura, asientos, lámparas, calefacción, faros xenon, pantalla táctil, dimensiones, dimensiones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Orbón Niell
    Responder
    Galván Orbón Niell
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados