ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, luz airbag, ventanilla, aire acondicionado, casa oficial, gps, luces, pierde líquido, como saber los km reales, antinieblas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Samir Boraita Pujiula
    Responder
    Samir Boraita Pujiula
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados