ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, valor venal, que ruedas lleva, siniestro, anticongelante, cremallera de dirección, vamos, cuanto cuesta, lámparas, gps y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Barcina Rodado
    Responder
    Zoel Barcina Rodado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados