ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 145 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, antinieblas, calefacción, capó, que neumaticos lleva, no arranca, reparar, aparcamiento, gps, testigo fallo motor y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Flavio Xinto Prunes
    Responder
    Flavio Xinto Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados