ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, amperios batería, normativa euro, control de velocidad, bombilla, quitar rayón, tracción, filtro antipartículas, lámparas, junta de culata y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Uriel Xinto Rostoll
    Responder
    Uriel Xinto Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados