Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 245 CV en un interesante motor 3724. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, euro 3, limpiaparabrisas, ruedas, palier, testigos luminosos coche, tracción, junta de culata, amortiguadores, palomillas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Abelín Rebel Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.