ITV cada año

Mazda Capella 1986 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, pintar, volante, gomas, como saber los km reales, luz de posición, sensores, chivatos, luz de carretera, que ruedas lleva y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Naím Basobilbaso Barreno
    Responder
    Naím Basobilbaso Barreno
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados