Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en un interesante motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, pintar, repuestos, sensores, normativa euro, testigo fallo motor, chivatos, tracción, gases, faros xenon y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Arnau Coslado Xammar
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.