ITV cada año

Mazda Capella 1984 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en su imponente motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, no arranca, que aceite lleva, distribución, bujias, cuantos km dura, que neumaticos lleva, pinzas, filtro de la gasolina, fusibles y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Abelín Dambolena Orbón
    Responder
    Abelín Dambolena Orbón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados