ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, parking, desguace, bujias, piezas, amortiguadores, cargar bateria, testigos luminosos, marcha atras, euro 2 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Arrazquito Saís
    Responder
    Gianluca Arrazquito Saís
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados