ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, cuanto vale el seguro, sensores, pierde aceite, paragolpes, limpiaparabrisas, extras, juntas, arreglar, faros xenon y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Estribera Haba
    Responder
    Edric Estribera Haba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados