ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 264 CV en el interior de su motor 6590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, filtro del polen, cierre centralizado, que aceite es mejor, control de velocidad, revisión, catalizador, lámparas, pantalla táctil, faros xenon y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Flavio Rilo Cunchillos
    Responder
    Flavio Rilo Cunchillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados