ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, codificar llave, frenos, antinieblas, sensores, taloneras, tubo de escape, filtro del aceite, taloneras, de serie y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Arrubal Araztimuño
    Responder
    Jared Arrubal Araztimuño
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados