ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, grillos, seguro de coche, limpieza, pierde potencia, luz de posición, cuentakilometros, bluetooth, codificar llave, pantalla táctil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Deulofeu Cadiñanos
    Responder
    Bastian Deulofeu Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados