ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, tubo de escape, parking, revisión, llantas, vamos, pintar, gasoil, gps, centralita y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. William Condom Remírez
    Responder
    William Condom Remírez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados