Mazda Bongo 2011 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 86 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, freno de mano, tracción, temperatura, pierde potencia, alternador, parabrisas, molduras, asientos, bateria y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Dexter Regaliza Comín
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.