Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, no arranca, pierde aceite, soluciones, euro 4, capó, filtro del aire, pierde aceite, ralentí, inyectores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Calixto Cadiñanos Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.