Mazda Bongo 2010 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, ventanilla, impuesto de circulación, tubo de escape, fap, distribución, que aceite lleva, alternador, motor de arranque, silentblock y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Luigi Amez Ita
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.