ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, sensores, testigo, que problemas da, euro 2, inmovilizador, cuentakilometros, gases, anticongelante, vamos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Edric Abeijón Estulte
    Responder
    Edric Abeijón Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados