Mazda Bongo 2009 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, sensores, testigo, que problemas da, euro 2, inmovilizador, cuentakilometros, gases, anticongelante, vamos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Edric Abeijón Estulte
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.