ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, taloneras, kilometros reales, abs, gases, alarma, válvula, bujias, suspensión roscada, filtro de la gasolina y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 IV 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Dionís Moratonas Ozamiz
    Responder
    Dionís Moratonas Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados