ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 95 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, rueda de repuesto, cojinetes, extras, golpe, como saber los km reales, plafón, impuesto de circulación, intermitente, kilometros reales y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Solina Apraiz
    Responder
    Massimo Solina Apraiz
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados