Mazda Bongo 2008 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 86 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, fap, gases, valor venal, concesionario, luz de airbag, caudalímetro, testigo, molduras, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Donatello Cirujano Cama
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.