ITV cada año

Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, cilindros, gps, testigos luminosos coche, cargador, vibraciones, molduras, gasoil, inmovilizador, abs y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) Gasolina

  1. Eloi Petisme Manzana
    Responder
    Eloi Petisme Manzana
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados