Mazda Bongo 2008 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, limpieza, taloneras, concesionario, soluciones, cuanto vale el seguro, caudalímetro, valor venal, diagnóstico, arrancar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Luigi Ita Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.