ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, cuentakilometros, antinieblas, bujias, salpicadero, bombín, gomas, intermitente, tracción, maletero y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Dexter Suzuarregui Zumalacarregui
    Responder
    Dexter Suzuarregui Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados