Mazda Bongo 2008 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, aparcamiento, se enciende luz, turbo, transferencia, euro 1, extras, neumáticos, reparar, paragolpes y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Beltrán Portu Nuero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.