Mazda Bongo 2008 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 86 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, euro 3, luz de carretera, bollos, testigo fallo motor, cierre centralizado, techo solar, pintar, caudalímetro, led y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Dominic Superregui Lavajos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.