ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1998

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 86 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, el coche da tirones, filtro de la gasolina, piezas, normativa euro, molduras, levas, led, manos libres, siniestro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Tribaldos Unda
    Responder
    Gianluca Tribaldos Unda
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados